domingo, 19 de febrero de 2012

La mariposa.


No se si alguna vez te ha pasado, estoy 99% seguro que si, mas sin embargo me gustaría contarte este pequeño episodio de mi vida.

Cuando la vida te trata con el pie y se te cae a pedazos tu mundo, de alguna forma abusan de ti, sientes que solo sirves para que te estén pidiendo dinero como si tu no fueras una persona, que como tal, tienes necesidad de cierto grado de afecto, el sentirte de vez en cuando apreciado o como mínimo, agradecer lo que haces por los demás, al contrario de eso, sientes que todos te critican, absolutamente nadie te apoya, sientes desfallecer en el intento, quieres hundirte en un abismo sin fondo y olvidarte si algún día golpearas o simplemente seguirás cayendo, en fin!!

Me despedí de mi hija que tiene cuatro años, pues ya me iba a trabajar, y me pidió la mano, se la di, y en el dorso de la mano me pego una calcomanía de forma de mariposa.



Como padre curioso de los pensamientos de tu hija le pregunte:
  • ¿Y eso que es princesa?
  • Hay, pues una mariposa.
  • ¿Y que significa?
  • Es para que te acuerdes de el amor que siento por ti. -Mi niña de cuatro años diciéndome que me amaba-
Huelga decir que trate por todos los medios, que, en el trabajo no se me despegara aquella calcomanía que significo tanto para mi, que me tome una foto donde me la pego, y cada que podía la miraba, tratando de adherirla mas a mi piel para que se quedara ahí, pero no se quedo pegada, mas sin embargo se quedo grabada en mi mente, y es donde me doy cuenta en estos pequeños suspiros, el por que de mi existencia.

Yo solo se que existe alguien desde muy cerca de ti que te da señales de que aun te falta algo por hacer o alguien por quien luchar. Y estoy segurísimo que en este preciso momento te esta mandando una señal.


¿Sabes quien te ama?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario