domingo, 10 de febrero de 2013

A quien corresponda



Fecha: hoy mismo.

A quien corresponda:

Por alguna extraña causa, motivo razón o circunstancia muy ajena a mis decisiones, háblese universo, satanás, origen de la vida, jehová, buda, Mahoma, dios, se me ha delegado la pequeña misión de dirigir, manejar, gestionar, comandar, esta empresa, llamada familia, empresa, sociedad, tribu….

No soy igual que tú, más tampoco soy diferente a ti…

Ser humano con defectos y virtudes, aciertos y errores…

Tomo decisiones, si bien muchas son aciertos, también muchas son errores, mas sin embargo a mí me fue delegada esta misión, si no me entiendes, y no me comprendes te aconsejo fervientemente que busques tu propia misión, y cuando te corresponda la responsabilidad de otras gentes quizás me entiendas…

Hago hincapié en que jamás estoy pretendiendo ser más o menos que tú, de hecho te aclaro que tú puedes ser mucho más que yo en lo que haces, cada quien tiene su misión en la cual es el mejor, pero debes encontrar tu misión.

Te pido por favor, que si te pido algo, hazlo con ganas, buena actitud, de buena manera, hazlo bien, y si no te place, si no te conviene, o si no quieres, con toda confianza lo platicamos pues yo sé que aún no has encontrado tu misión, y ya habrá alguien que me apoye a formar mi misión.

Por lo pronto, en este preciso instante, a lo largo de toda la historia, me toco a mi estar en este lugar  y te pido por favor que no me juzgues si no conoces bien mis razones por las cuales actuó, o tomo decisiones diferentes a las que tu tomarías, desde luego acepto críticas, opiniones y dudas…

 

Sin más por el momento, agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedo de ustedes…

Tu asociado en jefe
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario