martes, 1 de noviembre de 2011

El cambio en si.


¿Por que esperar una fecha especifica?
El día de mi cumpleaños comienzo.
Empezando el año.
El día primero del mes.
Cuando nazca mi hija.
Cuando cumpla años mi hija.
El lunes comienzo.
Alguna fecha especifica para marcar el día que sea un parte aguas en tu vida y carrera, formación, cambio, es tan simple como para decir YA NO QUIERO.

LA FECHA QUE MARQUE UN HITO EN TU VIDA ES HOY.
 
El único que tiene poder absoluto para decidir que tu pequeñez no le sirve al mundo, que no le haces ningún favor a nadie el sentirte menos, el hacerte mas pequeño, un enano mental, el proteger a los demás a costa tuya, el querer ser agradable con todo el mundo a costa de tu felicidad, a nadie ayudas haciendo el mártir de esta película que es tu vida, al castigar inútilmente tu cuerpo con adicciones, manías, malos hábitos…el único que se destruye eres tu mismo.

Estamos de acuerdo que no eres mas que los demás, pero tampoco eres menos!

De hecho eres un ganador pues muchos quisieran estar en tu lugar con tus desventajas y con tus limitaciones, muchas envidian lo que haces, muchos se jactan de tus ideales, tus metas y por muy pequeños que sean tus triunfos, adivina ¿Por qué?, por que ellos no los tienen.

Tu forma de ser, de hablar, de sonreír, de ver el mundo, aunque tengas un defecto  mas que los demás, te darás cuenta que aun así, el hecho que tengas tus metas bien definidas, el 95% de las masas no las tienen.

Pero existe algo que no te deja desarrollar al 110% tu potencial, existe una pequeña sombra que no te deja avanzar un paso mas, un monstruo en el closet que no te permite realizar tus sueños, las 99 monedas de oro que te quitan el sueño por que te falta la moneda de oro numero 100.
Ese alguien que no te deja dar un paso extra eres tu mismo.

Y si culpas al gobierno, a la iglesia, a la sociedad, a tu pariente rico que no te ayuda, a tu esposa, déjame decirte que al culpar a alguien más te unes al 95% de las masas que tanto te envidian..

La vida es un ciclo, hoy como mañana, como ayer salió el sol, hoy como mañana como ayer, nació un bebe, y murió alguna persona, hoy como mañana como ayer es un día de sinsabores, desaliento, depresión, pero, hoy como mañana como ayer alguien te hizo sonreír, te hizo sentirte bien, el recuerdo nostálgico de una persona te hizo sentir bien pues hiciste algo por aquella persona que en respuesta te hizo feliz, aunque de ti depende que existan muchos mas momentos como esos.

¿Cuándo es el anhelado día?.

Hoy decídete a reclamar ese derecho imbatible e inalienable que te pertenece  que es luchar por tus sueños, tus principios e ideales, por lograr uno por ciento mas que el día de ayer y por lograr tus metas que has dejado pendientes, que has anhelado hacer en lo mas intimo de tu ser sin compartirlas con nadie, esa persona en la cual te vas a convertir.

Hoy es el día de hacer ejercicio, de negociar con tu cuerpo que te de 10% más, de respirar aire fresco, de dejar a esa persona con vicios, malos tratos y pensamientos negativos que has sido hasta este momento.

Si no lo haces tu, ¿Quien?
Si no es hoy, ¿Cuando?

Pues hoy es un buen día para morir como cualquier otro, por que en este preciso instante acabas de escribir el epitafio de esa persona que fuiste el día de ayer para renacer y reclamar tu felicidad EL DIA DE HOY.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario