lunes, 18 de agosto de 2014

SIMPLEMENTE SER

Simplemente ser.
Miércoles, 23 de julio de 2014
08:44 a.m.

YAKIS



Tengo unos pantalones completamente rotos de las piernas, una mochila infantil de hace años del hombre araña, unos zapatos industriales sumamente desgastados y una bicicleta usada que acabo de comprar, cuando regreso del trabajo, es mi atuendo cotidiano.





Cuando llego a casa hace algunos días, mi hija de 2 años, YAKIS Sigue detrás de mí hasta el patio trasero y me dice ¡Ta muy monita la bici!, y yo como padre le respondo que la hermosa es ella, sigue detrás de mí en lo que me quito la ropa de trabajo, la mochila y dejo la bicicleta en el patio.
Aun detrás de mi me comenta: ¡Pantalones mu monitos(definitivamente muy desgastados y rotos de las piernas)!, le respondo que: la hermosa y preciosa es ella, que la amo, pues me hace sonreír.
Cuando entro a la casa y dejo la mochila me dice: ¡Mochila mu monita!, sin dejar de sonreírle le digo que la más bonita del mundo es ella.

Ronda en internet una video conferencia del doctor Wayne Dyer que se llama "el poder de la intención", en una parte comenta: "Cuando cambias la forma de ver las cosas las cosas que miras cambian", ya lo he visto un par de veces pero no lo había entendido, Dios actúa de maneras misteriosas, así que a través de un angelito de 2 años me hace entender una verdad esencial que forma parte de nuestra vida cotidiana y no la entendemos ni la ponemos en práctica, mucho menos.

¡Cuando cambias la forma de ver las cosas las cosas que miras cambian!.
Yakis en su inocencia de angelito encarnado me lo hizo entender prestándome unos segundos sus ojos por decirlo así,  celestiales y me enseño otra forma de ver las cosas, mas, sin embargo nosotros, cabezones nos aferramos a nuestros viejos paradigmas creyendo ciegamente lo que nos enseñaron nuestros mayores cuando éramos pequeños sin comprender que, los que tenemos que aprender somos nosotros los mayores de nuestros pequeños a vivir la vida simple y llanamente, apreciar lo que tenemos a la vista sin juzgar, disfrutar y dar gracias por lo que es nuestro a menos de un metro de distancia, que en definitiva no son las cosas materiales, más bien estar agradecidos por nuestra condición de aun respirar y ser, simplemente ser.



Mi mochila de trabajo mu monita!


El Poder de la Intencion - Dr Wayne Dyer completo en español
***http://www.youtube.com/watch?v=bM8AeFfhj9g
ALTAMENTE RECOMENDABLE LA VIDEOCONFERENCIA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario