miércoles, 4 de abril de 2012

CARTA PARA YERIS


Hoy es día miércoles 04 de abril de 2012

Yeris

Me desgarra el corazón cuando me abrazas y me dices “jugamos”, pues yo tengo que trabajar, surgieron cosas imprevistas, y tuve que quedarme más tiempo.

Hoy te pido perdón por no haber asistido contigo a nuestro compromiso, pero solo quiero decirte que estoy infinitamente agradecido por los momentos tan hermosos que he pasado contigo, quiero decirte que para mi siempre serás “mi princesa” y que te amo como no tienes idea, y me siento terriblemente mal por no haber estado contigo, ese tiempo que pasamos juntos no importando mi cansancio, mi sueño, y mi mal humor es definitivamente invaluable, mas sin embargo hace mucho que no sentía esto.

Hoy no quiero estar con nadie, hoy me siento muy mal, hoy es un día de aquellos que solo tu me haces olvidar, pero  tengo miedo de echártelo a perder, de transmitirte mi angustia y desconsuelo, pues por teléfono me dijiste que “me oías triste”, y efectivamente, estaba llorando tratando de disimular mi voz, pero a ti no te puedo engañar, han pasado cosas fuera de mi alcance que hoy me hicieron sentir muy mal, y solamente deseo estar alejado para no hacer sentir mal a nadie, mucho menos a ti.

Solo quiero llegar muy entrada la noche, darme un baño, acercarme despacito ha ti cuando duermas y darte un beso y decirte cuanto te amo, aunque refunfuñes entre sueños como siempre lo haces cuando te beso cuando duermes.

Quiero que sepas que eres mi razón de existir y mi angelito de la guarda.

Te extraño y te amo mucho.



Dios actúa de maneras misteriosas**********
 
Hice tiempo en la tienda, pues no quería ver a nadie, como a las 12:00 pm decidí irme a casa de rossy, y sorpresa!!!, me estaba esperando, como si nos pusiéramos de acuerdo corrió hacia mi, la abrase y comenzamos a llorar los dos juntos, cerca de un minuto, yo pidiéndole perdón, sabes, se me salen las lagrimas otra vez solo de acordarme, después le dije que me iba a bañar y jugamos un rato en la compu.
 
sabes, me hacia falta desahogarme pues después del llanto y de verte a ti saque algo que me tenia muy oprimido el pecho y me sentí liberado, aquí comprendo muchas cosas.

Gracias!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario