martes, 3 de abril de 2012

SOBRE EL "COPY PASTE"


Saben, realmente no tengo absolutamente nada de escritor, no tengo definitivamente los mas mínimo del conocimiento de la escritura, mas sin embargo en mi afán por compartir, por desahogarme, de comentar "x" detalle, situación o problema en mi vida cotidiana por eso estoy aquí, de hecho he leído algunos comentarios despectivos sobre el "copy paste", copiar y pegar, en algunos foros le llaman "leechers", pues copian el trabajo de alguien mas y se lo adjudican como propio, en fin, jamás ha sido mi intención de colgarme o adjudicarme los trabajos de alguien mas.
Tengo tiempo en querer platicar y compartir "Un mensaje a García", de  Elbert Hubbard, de súper excelente manuscrito sin mas que agregar, ni mucho menos quitar, llámale un momento de inspiración de este personaje, o un excelente exposición de nuestra naturaleza humana, que tendemos a ser mas que mediocres en muchos sentidos como seres humanos, y después de leerlo te preguntas ¿por que no hemos evolucionado como debiéramos, como seres humano?
...- la inhabilidad o desinterés de concentrarse en una cosa y realizarla. Requerir ayuda innecesaria, la desatención tonta, la indiferencia necia, y el trabajo a medias parece ser la norma; y ningún hombre puede realizar sus objetivos a menos que por la fuerza o engaño o amenazas obligue o soborne a otros para que le ayuden; ...
Extracto de este excelente manuscrito.
Ahora, para evitarme el copiar y pegar, te lo recomiendo ampliamente, la verdad en muchas ocasiones he utilizado el copiar y pegar, por flojera, tiempo, cansancio, etc..., pero aclaro que no es para adjudicarme dichos trabajos, es mas para compartir, pues si intento exponerlo a mi manera y mi forma de pensar cometería una real estupidez al querer emular a dichas excelencias.
Como ejemplo:
"Las gentes que nunca hacen más de lo que se les paga, nunca obtienen pago por más de lo que hacen."
Jamás lo hubiera expresado mejor que dicho escritor.
Que Dios los bendiga!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario