domingo, 6 de octubre de 2013

AMIGOS


Mateo 19:26 Y mirándolos Jesús, les dijo: Para los hombres esto es imposible; mas para Dios todo es posible.

Ensayo:
 
Sabes, por gracia y obra de Dios, hace seis meses manejaba alrededor de 500m al mes, tenia "amigos", me visitaban seguido en mi negocio, me pedían consejo, etc... Realmente para mi fue algo importante, pues empecé en el año 2000 con 10m y llegue a codearme con gente importante, hoy pregúntenme, ¿cuantos amigos tengo?, si es que de verdad son mis amigos, en cuanto supieron que quebré el negocio, los que me visitan solo es para humillarme y pisotearme aun mas, estoy en la calle con una deuda de 500m, sin amigos, sin apoyo, sin créditos, sin familia, y para serte franco podría decirte que mi fe ni siquiera es del tamaño de un grano de mostaza, pero es lo único en lo cual tengo para apoyarme.
Un orador decía: Estoy en el mejor lugar en el cual todos quisieran estar, pues por que no existe ningún otro lado para el cual avanzar mas que para arriba.
No se imaginan lo difícil que es esto para mi, en verdad!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario