viernes, 8 de noviembre de 2013

Los cangrejos


Los cangrejos!!!
san luis potosi
 
 
Pregunta el amigo,
 
Oye: Por qué tienes una cubeta de cangrejos "tapada" y la otra cubeta de cangrejos "destapada"
Oh, muy simple: La cubeta de cangrejos "tapada" es la de cangrejos japoneses.
 
Por que si la dejara abierta, un CANGREJO JAPONES, subiría con ayuda de los otros y cuando llegara hasta arriba, ayudaría a que los demás cangrejos subieran, repetirían este proceso varias veces y todos juntos escaparían.
 
Pregunta de nuevo el amigo:
 
Y la otra cubeta, por qué está destapada???
Ahhhh, la otra, es de CANGREJOS MEXICANOS!!!!,y cuando uno de ellos, quiere ASCENDER, -jajaja- es imposible que lo haga, pues los demás cangrejos, se encargan de DERRIBARLO.
 
Sabes, esta anécdota esta mas que trillada, la habrás escuchado en el transcurso de tu vida varias veces, y la pregunta obligada, ¿Es verdad?
 
Haciendo alusión a las estadísticas tanto Japón como Estados Unidos "no venden piñas" en cuestión de pobreza, violencia, adicciones, trafico, discriminación, .. y demás etc...
 
En todos lados hace agua, o "Hay de todo en la viña del señor", este tipo de pensamientos, reflexiones o anécdotas generadas y publicadas por nuestra propia gente es lo que nos da fama ante el mundo demeritando nuestro propio país o nuestra propia gente..
 
Hay otro dicho que dice: " No por que un perro mordió al primo del hermano de un amigo del gobernador vamos a condenar a todo el reino animal".
 
Lo que debemos aceptar es que si bien todos tenemos algo de errores también tenemos millones de aciertos en nuestra propia existencia. Pero nos acostumbramos a este tipo de auto discriminación.
 
Tu, como Yo tenemos la capacidad de distinguir, contribuir y sobresalir, quizá no en cualquier cosa, mas sin embargo en aquellas cosas que solo nosotros en nuestro interior sabemos que somos únicos, inigualables y los mejores, aunque no podamos publicarlo a nivel mundial ni ser galardonados públicamente, pero solo tu y solamente tu sabes en lo que eres bueno, lo único que nos falta es identificarlo y desarrollarlo, la nacionalidad no tiene absolutamente nada que ver, así como el color de tus ojos ni tu complexión física, eres un individuo único, e inigualable, creación irrepetible y jamás tienes que compararte con nadie.
 
El único que puede darte el valor correcto eres tu mismo y aquella persona que solamente reside dentro de ti.
 
Comparto contigo una idea genialmente plasmada en un foro de opiniones que rondan en la red, lamento el descuido de no darle honor a quien honor merece pues no copie el link de la pagina donde lo leí.

*****
La última alma humana que se intentó fabricar salió defectuosa y como una horrible pandemia infectó al resto de la humanidad. No se sabe a ciencia cierta si fueron los recortes, las prisas por sacar nuevo producto o simplemente la avaricia de los empresarios la que llevó al desastre, pero el caso es que a nadie importa ya. Los niveles de sentimiento en la composición del alma resultaron del todo insuficientes para el ser humano y el producto salió de fábrica con el peor de los defectos, la apatía contagiosa.
*****
 
"Aparentemente mucho mas arraigada en nuestro México siempre jugando a los juegos del hambre".
 
Aquí no hace distinción de ninguna nacionalidad, raza o credo, aquí generaliza a toda alma humana residente en este paraíso que poseemos llamado universo.
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario