miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi conciencia

HOY ES MIERCOLES 27 DE NOVIEMBRE DEL 2013
Son las 3:48 am
 
En este momento Dios me acaba de revelar algo y te lo comparto desde lo más profundo de mi corazón, Yo no soy quien para juzgarte, solo a él le corresponde, yo no soy quien para decirte que actuaste mal, que me has lastimado mucho con tu actitud altiva, con tus errores, con lo que me hiciste, al igual que yo, tu eres humano también y como todos cometes errores, que yo no soy la víctima en esta etapa de mi existencia, ni mucho menos tu juez ni jurado, ni tengo porque cargar este lastre en mi mente, conciencia ni mucho menos en el corazón aun sangrando, me inspiro a decirte que te perdono.
 
Como al igual que yo necesito el perdón de Dios por tantos errores cometidos, tanta gente herida con mis palabras y actitudes, que si bien jamás fue mi intención lastimar a alguien, la llegue a lastimar.
 
Te regalo mi perdón, huelga aclarar que te lo digo egoístamente, porque me estoy lastimando yo mismo la herida al estar recordando, que soy yo mismo el que sigue metido en este infierno de culpa, y que la gente que aún amo y me ama, no tiene por qué sufrir mi actitud, ni darse cuenta que sigo destilando hiel, en el juego de seguir siendo el juez, acusando con dedo de fuego pues el que se está quemando por dentro soy yo.
 
Te perdono por lo que hiciste.
Y que Dios te bendiga.


 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario